cabecera
    4 de diciembre de 2020

Barceló anuncia la apertura de un hotel en Budapest

El desembarco de la cadena en la capital húngara tendrá lugar este verano

Barceló Hotel Group acaba de anunciar la apertura de otro hotel bajo la marca Occidental. Se trata del Occidental Budapest di Verdi, un cuatro estrellas de 199 habitaciones ubicado en la céntrica avenida Ulloi Ut.
 (Foto: Spa Dreams)
Ampliar
(Foto: Spa Dreams)
El Occidental Budapest di Verdi, que actualmente está en su última fase de construcción, está situado en el conocido Distrito 9 de Budapest, uno de los más dinámicos de la capital húngara.

Su desembarco en la capital húngara tendrá lugar este verano. Según el presidente de la promotora del hotel, David Harash, "hemos realizado un gran esfuerzo para desarrollar este proyecto hotelero en una ubicación estratégica en la ciudad, y para nosotros era muy importante trabajar de la mano de una empresa hotelera sólida".

Centro de negocios
La cadena espera que este hotel se convierta en un "moderno centro de negocios", sobre todo cuando en 2019 se inaugure en él un importante Centro Internacional de Convenciones con capacidad para albergar eventos de hasta 5.000 personas.

Por su parte, el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, dijo que "con la apertura de este hotel, que se incorporará bajo régimen de alquiler, elevaremos nuestra oferta a un total de 21 países y, además, reforzaremos nuestra presencia en Centro Europa".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto