cabecera
    17 de julio de 2019

Valladolid sigue trabajando en un nuevo Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos estará en la Feria de Muestras de Valladolid.
Ampliar
El Palacio de Congresos estará en la Feria de Muestras de Valladolid.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha comunicado que el Ayuntamiento sigue trabajando en el nuevo Palacio de Congresos que costaría entre cinco y nueve millones de euros.

En una rueda de prensa, y ante las preguntas de los periodistas, Óscar Puente, ha confirmado que el Ayuntamiento de la capital castellanoleonesa sigue trabajando en el proyecto de un nuevo Palacio de Congresos para la ciudad "vinculado a la Feria de Muestras de Valladolid".

En este sentido, el alcalde ha señalado que este proyecto sería un complemento que añadir a la ya existente oferta de espacios de reuniones de la ciudad, que le permitiría acoger eventos que hasta ahora no pueden elegir Valladolid por falta de espacios adecuados a sus necesidades.

El Palacio en la Feria de Valladolid

El proyecto en el que trabaja el Ayuntamiento tiene como sede la actual Feria de Muestra de Valladolid y tendría un coste de entre cinco y nueve millones de euros. "Estamos intentando arrancar el compromiso de otras administraciones para ponerlo en marcha", ha afirmado Puente, quien ha destacado que este Palacio de Congresos es perfectamente asumible por la región al estar muy alejado de otros proyectos que valían "de 60 a 100 millones".

A falta de esta infraestructura, el alcalde de Valladolid ha señalado que la ciudad cuenta con una oferta suficiente para acoger eventos, como la propia Feria de Muestras o el Teatro Calderón.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto