cabecera
    28 de enero de 2021

Vueling, la aerolínea más denunciada por los usuarios

Por ratio, la más reclamada es Cubana de Aviación, con dos quejas por cada 100 pasajeros

Vueling acapara el 34% de las reclamaciones a aerolíneas.
Ampliar
Vueling acapara el 34% de las reclamaciones a aerolíneas.
Vueling ha sido en 2016 la compañía aérea con más reclamaciones en el portal reclamador.es, acumulando el 34% del total de las quejas. La propia web explica que la mayoría de las quejas han sido motivadas por los importantes retrasos que tuvo al inicio del verano. El estudio también revela que la aerolínea disminuyó posteriormente en número de demandas, al alquilar más aviones para corregir los tiempos de espera, y, de hecho, en época navideña no sufrió grandes accidentes.
Las aerolíneas con más reclamaciones coinciden con las que más operan

Las líneas aéreas que están por encima en número de reclamaciones son, naturalmente, algunas de las que tienen más presencia en nuestro país, pero, mirando el ratio de pasajeros transportados, la situación es muy diferente. El 2,2% de los clientes de Cubana de Aviación se quejaron de alguno de los servicios prestados, estando muy por encima de cualquier otra compañía.

Plus Ultra es la segunda en número de denuncias por viajero, concretamente el 0,4% de ellos registraron una en reclamador.es, seguida de Wamos (0,2%). Las demás, entre las que se encuentra Vueling (0,05%), no llegan a ser reclamadas por uno de cada 1.000 pasajeros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto