cabecera
    25 de noviembre de 2020

Emirates, Luxair y Aegean, las mejores aerolíneas

El estudio se basa en una encuesta en la que han participado 90.000 viajeros de todo el mundo

Emirates obtiene 4,18 puntos de un total de cinco.
Ampliar
Emirates obtiene 4,18 puntos de un total de cinco.
La quinta edición del estudio ‘Mejores Aerolíneas’ consolida a Emirates como la mejor valorada por los 90.000 participantes de la encuesta. Los puntos, sobre un máximo de cinco, se otorgan en base a indicadores como el precio, la atención al cliente o la experiencia de viaje.
Entre las mejores aerolíneas no se encuentra ninguna española
La aerolínea dubaití queda primera en este estudio de eDreams, con 4,23 puntos, encabezando la mayoría de categorías. Le siguen de cerca, superando los cuatro puntos, Luxair (4,18), Aegan Airlines (4,12), Aer Lingus (4,03) y Lufthansa (4,02). Cabe destacar que entre las 12 primeras no se encuentra ninguna compañía aérea española, aunque dominan las europeas, especialmente las alemanas. Igualmente sorprendente es la ausencia de compañías estadounidenses.

"Gracias a este tipo de análisis podemos detectar las necesidades y preferencias de los viajeros", asegura el jefe de publicidad de eDreams Odiego, Pablo Caspers. "El estudio es ya uno de los más importantes de la industria y aporta un importante valor añadido a nuestra colaboración con las aerolíneas, al permitirnos desarrollar conjuntamente nuestros productos y servicios para mejorar la experiencia del usuario", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto