cabecera
    27 de septiembre de 2020

Distribusion amplía sus servicios para aerolíneas

La compañía se asocia con CarTrawler para posibilitar hacer reservas previas de autobús

CarTrawler tiene 100 aerolíneas asociadas.
Ampliar
CarTrawler tiene 100 aerolíneas asociadas.
La empresa de autobuses Distribusion Thechnologies ofrece a partir de ahora sus servicios interurbanos y de conexión con los aeropuertos, a través de la plataforma online de CarTrawler. El acuerdo entre ambas compañías amplía la gama de soluciones de traslados en autobús que ofrece CarTrawler a las 100 aerolíneas y 2.000 minoristas del Sector con las que está asociada.
La plataforma permite consultar los servicios incluidos y complementarios

La plataforma comercial posibilita a sus socios B2B realizar reservas previas de los servicios de autobús. Además pueden consultar los servicios complementarios de los vehículos, la información del viaje programado y los servicios incluidos para los clientes, como, por ejemplo, la disponibilidad de conexión wifi o de enchufes dentro del autobús. Existe también la posibilidad de contratar billetes abiertos, que proporcionan 24 horas de flexibilidad, tanto antes como después del horario de salida de su vuelo.

"Con las lanzaderas de conexión con los aeropuertos y los viajes con autobuses interurbanos, los clientes de las compañías aéreas podrán beneficiarse de la opción más barata disponible para viajar desde y hasta el aeropuerto, el centro de la ciudad o cualquier otro destino cercano", destaca el director general de Distribusion, Julian Hauck. Por su parte, el director de transporte terrestre de CarTrawler subraya que "con la ampliación de nuestro producto actual, nuestros socios de viaje ya no tendrán que dirigir a los clientes a otros sitios web ni estarán obligados a trabajar con dichos sitios directamente".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto