cabecera
    24 de octubre de 2020

Enterprise Holdings sigue su expansión internacional

Entra en el mercado del Cáucaso con su presencia en Armenia y lo hará en Georgia próximamente

Enterprise inicia su presencia en el mercado del Cáucaso.
Ampliar
Enterprise inicia su presencia en el mercado del Cáucaso.
La compañía de alquiler de coches Enterprise Holdings continúa su expansión internacional con su entrada en Armenia a través del nuevo socio de franquicia TravelCar, así como de su intención de operar en breve en Georgia. De este modo, la empresa, bajo sus tres marcas de alquiler de coches, Enterprise Rent-A-Car, National y Álamo, entra en el mercado del Cáucaso.
En los próximos meses, los clientes de la capital armenia —Ereván—, podrán disfrutar de las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, que también atienden al principal aeropuerto internacional del país. TravelCar es una empresa de alquiler de vehículos, con sede en Armenia, que ofrece servicio a los clientes de toda la región. Durante los 12 meses próximos se inaugurarán establecimientos en otras localidades armenias, así como en la vecina Georgia, para atender la demanda de su capital —Tiflis—, y de su principal aeropuerto.

"Enterprise y TravelCar comparten su compromiso de cumplir los más altos estándares de atención al cliente", señala Arsen Sukiasyan, director general y cofundador de TravelCar. "El espíritu emprendedor es el motor de ambas empresas y esperamos que nuestro crecimiento en Armenia y Georgia siga respetando la misma tradición de excelencia", añade.

Por su parte, Peter A. Smith, vicepresidente de Franquicias Internacional de Enterprise Holdings, señala que "nuestro crecimiento en Europa y Oriente Medio es reflejo del prestigio y fortaleza de nuestras marcas en todo el mundo. Esta colaboración en Armenia y Georgia es el más reciente ejemplo de nuestro esfuerzo por garantizar a nuestra fiel base de clientes corporativos y de ocio, el servicio de excepcional calidad que esperan de marcas como Enterprise, National y Alamo con independencia de a qué parte del mundo viajen".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto