cabecera
    22 de noviembre de 2019

Relais Termal, primera cadena de hoteles balneario

El presidente de Relais Termal, Miguel Mirones.
Ampliar
El presidente de Relais Termal, Miguel Mirones.
La cadena que preside Miguel Mirones se consolida como la primera cadena de hoteles balneario de España y segunda de Europa. Cuenta con siete balnearios, diez hoteles con 1.400 plazas y presencia en seis Comunidades.
El Balneario de Grávalos, su última incorporación, se erige en un espectacular valle de gran interés natural. En sus alrededores se encuentra el yacimiento arqueológico celtíbero Contrebia-Leukade y los yacimientos paleontológicos de Igea y Enciso. El complejo también cuenta con un hotel de cuatro estrellas y 80 habitaciones.
El nuevo balneario abrirá sus puertas en primavera


Con esta nueva incorporación, Relais Termal consolida su plan de expansión territorial y empresarial, que la convierte en una referencia del sector dentro y fuera de nuestras fronteras. En el último año, han trabajado en los distintos balnearios y los servicios centrales 460 trabajadores de forma directa y otros tantos de forma indirecta.

Miguel Mirones, empresario cántabro presidente de Relais Termal, ha mostrado su satisfacción, subrayando que "tras superar unos años complicados por la crisis, 2016 ha significado un punto de inflexión para nuestro proyecto de expansión, hasta conseguir consolidarnos como la primera cadena nacional de balnearios". "En 2017 esperamos aumentar nuestra presencia en el territorio nacional", añade.

Objetivo para 2017: aumentar su presencia en España

Mirones también ha declarado que "este proyecto es el que desde hace años quería desarrollar, centrándome en un nicho de mercado que son los balnearios auténticos". "Por ello, en todas las rehabilitaciones que hemos acometido, hemos querido conservar ese sabor de lo auténtico", concluye.

En la actualidad Relais Termal está formada por los siguientes establecimientos: Gran Hotel Balneario y Hotel Termas de Liérganes (Cantabria); Balneario de Cestona (Guipúzcoa); Balneario Acuña (Caldas de Reis, Pontevedra); Termas Pallarés en Alhama de Aragón (Zaragoza); Balneario de Graena (Cortes y Graena, Granada); Balneario de Grávalos (Grávalos, La Rioja); y Los Baños de La Albotea (Cervera del Río Alhama, La Rioja, pendiente de apertura).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto