cabecera
    14 de agosto de 2020

Lo mejor de la gastronomía mundial en Madrid

El congreso Madrid Fusión reúne a más de 100 cocineros de 17 nacionalidades distintas

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo de Madrid, Marta Higueras, ha inaugurado Madrid Fusión 2017.
Ampliar
La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo de Madrid, Marta Higueras, ha inaugurado Madrid Fusión 2017.
El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge desde ayer una nueva edición —la decimoquinta— del congreso Madrid Fusión con la presencia de más de 100 cocineros de 17 nacionalidades que hasta mañana desarrollarán 70 demostraciones técnicas, 24 talleres formativos, 10 concursos, subastas y premios, entre otras actividades.
Madrid Fusión reúne todos los años a los mejores cocineros internacionales para mostrar las últimas tendencias gastronómicas. En este encuentro se dan cita chefs de reconocido prestigio y nuevas promesas, junto a profesionales del sector, medios de comunicación y aficionados.

Entre los diferentes temas que se tratarán durante el congreso, destacan el futuro de la alta cocina, el medio ambiente, la eficiencia energética, las nuevas tecnologías o el reciclado. Madrid Fusión también llevará a cabo varios concursos, demostraciones temáticas y se conocerán los premios cocinero revelación y cocinero del año en Europa.

Paralelamente a Madrid Fusión, tiene lugar la séptima edición del Congreso Internacional del Vino, Enofusión, con catas de prestigio, conferencias técnicas y espacios de degustación y presentación de novedades a cargo de bodegas, denominaciones de origen y marcas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto