cabecera
    25 de junio de 2018

Éxito de la Noche Q con cerca de un millar de invitados

El ICTE entrega el Premio ‘Q’ a la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo

Los copresidentes de CIMET, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, recibieron el Premio Q de manos de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían.
Ampliar
Los copresidentes de CIMET, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, recibieron el Premio Q de manos de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían.
Casi un millar de personas se dieron cita en Madrid para celebrar una nueva edición de la Noche Q, la gran fiesta del Turismo español que celebra cada año el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). La gala, que tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, estuvo presidida por la nueva secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.
El Gobierno se compromete a seguir apoyando al ICTE en la difusión de la ‘Q’ de Calidad

Aprovechando la presencia de Asían y de varios consejeros y directores general de Turismo, Mirones pidió expresamente el apoyo a la labor realizada por el ICTE y a la ‘Q’ de Calidad. También reconoció e esfuerzo del Sector Turístico español "para alcanzar los más altos estándares de calidad".

Durante su intervención anunció que España, a través del ICTE, va a presentar en el seno de la Organización Internacional de Estandarización (ISO) la elaboración de una nueva norma de calidad específica para hoteles a petición del sector hotelero español, representado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). Además, abogó por consensuar un candidato entre España e Iberoamérica para optar a la secretaría general de la Organización Mundial de Turismo (OMT). Asían, por su parte, aseguró que el Gobierno quiere dar continuidad al compromiso de la Secretaría de Estado con la ‘Q’ de Calidad y con el propio ICTE.

Durante la velada se otorgó el Premio ‘Q’ a la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET). El ICTE ha querido reconocer su trayectoria, así como su permanente apoyo y difusión que se realiza en ella de la labor del Instituto para la Calidad Turística Española. También recibieron el galardón el cantante y presentador Bertín Osborne y la Asociación de Chiringuitos de Torre del Mar y Ayuntamientos de Vélez Málaga.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto