cabecera
    28 de enero de 2021

Serhs Tourism prevé facturar 224 millones en 2019

Varios directivos de la compañía se reunieron en Cardona.
Ampliar
Varios directivos de la compañía se reunieron en Cardona.
La marca de intermediación turística presenta un plan de negocio para los próximos tres años. La nueva estructura, basada en unidades de negocio independientes, pretende dar mejor respuesta a las necesidades de cada cliente.
Los departamentos de grupos, circuitos y excursiones adquieren mayor autonomía


Serhs Tourism, marca del grupo Serhs especializada en la intermediación turística, da a conocer su nuevo plan estratégico para los años 2017-2019. Entre los encargados de presentar el nuevo programa en la convención anual celebrada en Cardona se encuentran el consejero delegado de Serhs, Jordi Bagó, y el director general de la división turística, Josep María Bagudà.

El objetivo que se marca la compañía cuando finalice ese periodo es incrementar la facturación para llegar a los 224 millones de euros. Para ello, se ha llevado a cabo una reestructuración interna de la división y se han creado unidades de negocio específicas para responder mejor a las necesidades del mercado de turoperadores online. Así, los departamentos de grupos, circuitos y excursiones adquieren mayor autonomía y ponen el foco en sus propios resultados de negocio.

Nuevas incorporaciones en la compañía

El grupo catalán también presenta las nuevas incorporaciones en su departamento comercial, encabezadas por Yvan Garcia, que asume la dirección comercial de Serhs Tourism. A su vez, se están reforzando los equipos comerciales en todos los mercados de origen, con la incorporación de nuevos jefes de ventas en mercados como el nórdico, francés, italiano, alemán, británico, entre otros. Por último, la empresa también anuncia la creación de una nueva unidad de negocio enfocada a incrementar las ventas por el canal online mediante la optimización de la gestión de los clientes y sus peticiones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto