cabecera
    14 de julio de 2020

Derby Hotels muestra su oferta hotelera en Fitur

El grupo está realizando una renovación de todos sus servicios

Derby Hotels Collection está presentando en el marco de Fitur las principales novedades que apuestan por el arte y la gastronomía como sello diferencial, para dar a sus clientes un servicio excepcional en sus hoteles de Madrid, Barcelona, Londres y Paris.
 (Foto: Canal Cocina)
Ampliar
(Foto: Canal Cocina)
El presidente de Derby Hotels Collection, Jordi Clos, y Joaquim Clos, director general, expusieron la oferta hotelera en el marco de la Feria y explicaron la apuesta del grupo por la gastronomía, con la que reforzarán la personalidad propia de cada uno de sus hoteles. Asimismo, han presentado su nueva identidad corporativa.

Cada uno de sus hoteles, "con un posicionamiento basado en el servicio y la calidad de su oferta, incluye colecciones de arte de reconocido prestigio", dijo la cadena esta semana.

De la mano de Joaquim Clos el grupo está realizando una renovación de todos sus servicios de restauración. El objetivo es convertir los establecimientos en referentes de calidad y modernidad no sólo hotelero sino también desde el punto de vista gastronómico.

Última rehabilitación
El Grupo ha invertido 12 millones de euros en la rehabilitación de las 124 suites y habitaciones del Hotel Claris de Barcelona. Este nuevo reto persigue volver a sorprender al cliente, al convertir cada habitación de este antiguo Palacio de Vedruna del siglo XIX en pequeñas galerías de arte y estancias privadas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto