cabecera
    7 de diciembre de 2019

SUS ASOCIADOS YA DISFRUTAN DE GEOCLICK

Geomoon ha incorporado a su red una de cada tres agencias consultadas en 2016

El director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos.
Ampliar
El director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos.
Geomoon superará próximamente las 100 agencias asociadas, todas ellas consolidadas y con un volumen de negocio considerable. Y la previsión es que 2017 sea "el año de expansión" gracias a la puesta en marcha de una línea de producto propio, el lanzamiento de Geoclick y la creación de una web para asociados.
Gran satisfacción en Globalia por la marcha de Geomoon. Como ya avanzó NEXOTUR, en su primer año de actividad, la marca dirigida a agencias de viajes independientes, ha incorporado en torno a 100 puntos de venta. Un total de 83 ya forman parte del grupo, a las que próximamente se sumarán otras 20.
Geomoon ha llevado a cabo una ‘minuciosa selección de agencias consolidadas’


Y ello a pesar de que, tal y como explica el director general de la división minorista, José María Hoyos, están apostando "por un crecimiento cualitativo en vez de cuantitativo". En estos 12 primeros meses han realizado una "minuciosa selección" de agencias consolidadas, con un volumen de negocio superior a los 600.000 euros, con oficinas físicas y de perfil preferiblemente vacacional". En este proceso, Geomoon ha logrado incorporar a su red una de cada tres agencias consultadas.

A pesar de que, a diferencia de anteriores ocasiones, Hoyos se ha mostrado cauto a la hora de dar previsiones, prefiriendo no anticipar las incorporaciones estimadas para este 2017, todo parece indicar que el proceso de captación seguirá siendo exitoso. Es más, se marcan como objetivo que dicho ejercicio "sea el de la expansión y crecimiento de Geomoon". Y es que, mientras que en este primer año de actividad Globalia apenas ha promocionado la marca, para 2017 sí se prevé una mayor inversión.

Lanzamiento de la línea de producto propio en la Feria del Viaje de Madrid

A ello se suman varias novedades de las que podrán disfrutar sus asociados. Al respecto, el directivo hace especial énfasis en la creación de una línea de producto propio "exclusivo para las agencias de Globalia". "Será un elemento diferenciador y nuestra arma más fuerte", subraya, al tiempo avanza que su lanzamiento será en la gran Feria del Viaje, que organizará el propio grupo en Madrid del 6 al 7 de mayo. Consistirá en un extenso portfolio de producto propio y exclusivo (cerca de 50.000 plazas para las agencias asociadas) cuyo objetivo principal es atender la demanda del cliente, cada vez más exigente.

Otra de las novedades es la herramienta Geoclick, consolidador (aéreo y de tren) y comparador hotelero con integración XML que estará en funcionamiento en los próximos días. También se está ultimando el lanzamiento de una intranet que permitirá a los usuarios poder estar informado de cada cambio o novedad acometido dentro de la red, así como de una web de venta online exclusiva para agencias Geomoon.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto