cabecera
    29 de noviembre de 2020

Avis presenta sus nuevos vehículos en su flota Premium

Los visitantes de Fitur conocen en exclusiva la incorporación a la compañía del nuevo Audi Q2

El nuevo Audi Q2.
Ampliar
El nuevo Audi Q2.
Avis Budget Group ha presentado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) una selección de las nuevas adquisiciones de vehículos que formarán parte de su flota. Los visitantes que se han acercado al stand de Avis han descubierto en exclusiva la nueva incorporación de la compañía a su flota Premium, el Audi Q2.
Este modelo deportivo y urbano, con un diseño rompedor y un equipamiento innovador se exhibirá durante toda la feria en el stand de Avis. Este vehículo estará disponible para los clientes de Avis durante todo el año.

Avis ha destacado que reforzará el área de atención al cliente y en especial Avis Preferred, que permite a sus miembros disfrutar de las ventajas propias de un servicio de calidad. Con este servicio, los clientes pueden disfrutar de ventajas exclusivas desde el primer alquiler en todas las oficinas de Avis.

Valerie Chenivesse, directora general de Avis Budget Group Iberia, ha afirmado que "estamos muy emocionados por formar parte un año más de esta feria tan importante a nivel mundial y poder presentar las nuevas adquisiciones que pasarán a formar parte de nuestra flota Premium en 2017. Somos conscientes de que nuestros clientes cada vez demandan más la última generación de vehículos y el mejor servicio por ello, desde Avis España, trabajamos día a día para poner a su disposición soluciones exclusivas adaptadas a sus exigencias".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto