cabecera
    21 de noviembre de 2019

Air Europa sumará Honduras a su larga lista de destinos

La aerolínea, que prosigue con su expansión, será la primera en conectar el país con Europa

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, en el estand de Fitur.
Ampliar
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, en el estand de Fitur.
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez, y el ministro Director de Honduras, Emilio Silvestre, han presentado en el marco de Fitur la nueva ruta a San Pedro Sula. Air Europa empezará a operarla con una frecuencia semanal a finales de abril, si bien la previsión es ampliarlas progresivamente en función de la demanda.
Air Europa opera ya en 19 destinos del continente americano

El vuelo inaugural despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el jueves 27 de abril, a las 01.35 horas para aterrizar en el aeropuerto Ramón Villeda Morales a las 04.40 (hora local). En palabras de Hidalgo, "Honduras abre una nueva puerta de entrada al Turismo y, gracias a nuestro centro de distribución de vuelos, garantizamos una excelente conectividad con la totalidad de destinos de Europa y España donde volamos". Además, revela que "ninguna compañía aérea europea tiene vuelos directos al país".

También ha mostrado su satisfacción por esta nueva incorporación a su red de destinos en el continente americano, donde Air Europa opera ya en 19 enclaves. El presidente del primer grupo turístico vertical de España recuerda que la aerolínea opera en 12 destinos europeos y 20 nacionales, garantizando a los pasajeros procedentes de Honduras una perfecta conexión con todos ellos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto