cabecera
    25 de enero de 2021

Casi 900 agencias disponen de gafas de realidad virtual

Las gafas de Idealmedia se pueden probar con más de 30 vídeos.
Ampliar
Las gafas de Idealmedia se pueden probar con más de 30 vídeos.
En su primer año, la Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual (SEAVRV) ha conseguido que más de 800 oficinas utilicen sus gafas. Con su presencia en Fitur 2017 intentarán cumplir el objetivo de llegar a 4.500.
El objetivo del año pasado era implantar las gafas en 4.500 agencias


Los estands de CEAV e Intermundial en Fitur volverán a contar durante esta edición con las gafas de realidad virtual que promueve la SEAVRV. Contarán con sendos puntos de encuentro para que los profesionales del Sector tengan la oportunidad de probar estos ‘viajes’ y consultar sus dudas.

El año pasado, en la misma feria, estrenaron esta iniciativa con el propósito de introducir 4.500 de estas gafas a lo largo del año. Aunque se han quedado lejos del objetivo, se congratulan de que 2.500 agencias hayan mostrado su interés por esta técnica de venta, y 874 ya las han implantado.

Más de 30 contenidos virtuales

Si hace un año ofrecían la posibilidad de probar las gafas con cuatro vídeos de inmersión, ahora son más de 30 los que se pueden experimentar. Entre ellos destacan una demo con cruceros marítimos de Costa Crucero, cruceros fluviales con Panavisión, hoteles del Caribe y Canarias, o destinos como Suiza o Bélgica.

Durante los días de Fitur la SEAVRV ofrece reuniones a todos los interesados. Además de vender las gafas de realidad virtual, también ayudan a los agentes a formarse para su posterior utilización.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto