cabecera
    19 de diciembre de 2018

El ICTE reconocerá la trayectoria de CIMET con la concesión del Premio ‘Q’

En la pasada edición premió a NEXOTUR.
Ampliar
En la pasada edición premió a NEXOTUR.
La Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET) recibirá el Premio ‘Q’ en el marco de la Noche ‘Q’, que tendrá lugar el 19 de enero en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) reconoce con esta distinción la trayectoria de la Conferencia, que se viene organizando de forma ininterrumpida desde hace 20 años la víspera de Fitur. Asimismo, también destaca "el permanente apoyo y difusión que se realiza en ella de la labor del ICTE", añade.
CIMET estrena nuevo formato en su vigésima edición


El evento será dos días después de la XX edición de CIMET, que se celebrará en la mañana del 17 de enero en el Centro de Convenciones Ifema. Con motivo de estos 20 años, el Comité Organizador ha decidido conceder la Medalla de CIMET a los Ministros de Turismo de Iberoamérica y a los Próceres del Turismo Español, que han recibido la Insignia de Oro y Brillantes y la Placa. La gran mayoría de los primeros espadas del Turismo de España e Iberoamérica han aceptado la invitación, y participarán en este importante evento, que volverá reunir a lo más granado del Turismo.

Asimismo, la Conferencia estrenará un nuevo formato que permitirá a los ministros y empresarios debatir en paneles dedicados al Cliente: nueva demanda y tecnologías de distribución; el Transporte: conectividad aérea y política de cielos abiertos; el Destino: sostenibilidad medioambiental y cambio climático; y el Alojamiento: problemática para financiación de la hotelería.

Más de 800 asistentes en la última edición

El cantante y presentador Bertín Osborne y la Asociación de Chiringuitos de Torre del Mar y Ayuntamientos de Vélez Málaga también recibirán los prestigiosos Premios ‘Q’ que cada año otorga el ICTE a todas aquellas personas, empresas o instituciones que han destacado en la promoción de la calidad del Sector Turístico español. La ‘Noche Q’ se ha consolidado en los últimos años como uno de los eventos más importante del Sector Turístico español. En la última edición, que también se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, acudieron más de 800 personas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto