cabecera
    5 de abril de 2020

Un laboratorio de ideas y talleres prácticos en Fitur

SegitturLab pretende dar respuesta a los profesionales sobre las necesidades del turista digital

SegitturLab tiene lugar entre el 18 y el 20 de enero en Ifema.
Ampliar
SegitturLab tiene lugar entre el 18 y el 20 de enero en Ifema.
Segittur pone en marcha, durante la quinta edición de Fitur Know-how & Export, un laboratorio de ideas, así como una serie de talleres prácticos para emprendedores y profesionales del Sector Turístico, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades digitales. Tienen lugar entre el 18 y el 20 de enero en Ifema y la programación detallada se encuentra en la página web del organizador.
Los talleres tienen un aforo 20 personas y un máximo de dos horas de duración

Entre los temas que se tratarán incluye la creación de experiencias turísticas, gestión de herramientas de Google para mejorar la promoción online de los negocios turísticos o estrategias de marketing y comercialización online de los destinos. También hay otros más específicos como el taller para aprender a realizar un buen elevator pitch, o discurso para saber vender un proyecto en la duración de un trayecto en ascensor.

SegitturLab, que es como se llama esta iniciativa, propone unos talleres de un máximo de dos horas y con un enfoque muy práctico, para que los asistentes puedan aplicar los conocimientos adquiridos de manera inmediata. Por ello hay una limitación en el número de personas que acepta cada taller, con un aforo de 20 asistentes, y es necesario inscribirse previamente en la página web del organizador.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto