cabecera
    13 de diciembre de 2017

OPC España crea una aplicación para dispositivos móviles

La Federación busca una mayor conexión entre los profesionales del Turismo de Reuniones

La nueva aplicación de OPC España.
Ampliar
La nueva aplicación de OPC España.
La Federación Española de OPC (OPC España) acaba de desarrollar una aplicación para móviles siguiendo con su apuesta por potenciar el uso de las tecnologías en el Sector MICE. Esta app se ha creado para conectar, informar y formar a los miembros del Sector congresual, con el fin de impulsar la conectividad entre los profesionales MICE, miembros de la Federación.
OPC España suma la innovación tecnológica a su firme apuesta por la comunicación, y presenta esta aplicación como un nuevo canal para dar soporte a las necesidades del Sector. En esta misma línea se está trabajando para potenciar la página web y reforzar la presencia online de la Federación. La presidenta de OPC España, Matilde Almandoz, ha señalado que "el MICE es un Sector pujante, rico y diverso, motor de crecimiento y empleo a poner en valor, por ello debemos dar pasos hacia el futuro, siendo la mejor forma de demostrarlo a través de hechos concretos".

Los usuarios de esta aplicación podrán conocer toda la información corporativa de la Federación, tener acceso a las últimas noticias de actualidad del Sector, conocer los colaboradores, los próximos eventos, así como todo lo referente al 29 Congreso Nacional de OPC que este año se celebrará en Lleida. Además, esta aplicación ofrece la posibilidad de potenciar la comunicación entre los miembros de la Federación a través del acceso a las redes sociales, de un muro de conversación, de encuestas y de la posibilidad de enviar mensajes privados.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto