cabecera
    24 de febrero de 2020

Grupo Julià lanza la tarjeta iVenture Card España

Su previsión es alcanzar 100.000 usuarios en los tres primeros años de funcionamiento

Nueva tarjeta iVenture Card España.
Ampliar
Nueva tarjeta iVenture Card España.
Grupo Julià presentará en Fitur la iVenture Card España. Se trata de una tarjeta City Pass aglutinadora de actividades y experiencias turísticas con alcance en todo el territorio español. Se empezará a comercializar a principios de febrero.
Contempla una ambiciosa estrategia de expansión del producto a corto y medio plazo

La compañía también opera iVenture Card a nivel internacional en Londres, desde el 2014, y Dubái, México y San Francisco desde mediados de 2016. Además, contempla una ambiciosa estrategia de expansión de este producto a corto y medio plazo.

Su lanzamiento ha supuesto una inversión de más de dos millones de euros. Julià espera alcanzar 20.000 usuarios en este primer año de funcionamiento, mientras que la previsión es llegar a los 100.000 en un periodo de tres años.

iVenture Card es un innovador producto dirigido principalmente a los turistas de mercados de larga distancia, ya que muchos de ellos eligen a España como la puerta de entrada para su viaje por Europa. La tarjeta agrupa una gran selección de experiencias turísticas y actividades lúdico-culturales. Puede adquirirse en distintas modalidades de paquetes de actividades y ofrece al usuario descuentos de hasta un 50% respecto a la compra directa e individualizada de cada una de las actividades. Además, evita el pago en efectivo y permite una gran flexibilidad para realizar las visitas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto