cabecera
    21 de octubre de 2020

El centro termal Caldea aumenta un 10% sus visitas en 2016

Todos los espacios de Caldea arrojan datos de frecuentación positivos

El centro termal Caldea registró en 2016 un total de 385.874 visitantes, lo que se traduce en un incremento del 10% en visitas y una mejora significativa de sus resultados con respecto al año anterior.
 (Foto: Caldea)
Ampliar
(Foto: Caldea)
El centro logra de esta forma tres años consecutivos de crecimiento en número de clientes, y la dirección valora muy positivamente los resultados obtenidos gracias a la consolidación de Inúu, a la exitosa introducción de Likids y a la consistencia en la estrategia comercial y de marketing.

Todos los espacios de Caldea arrojan datos de frecuentación positivos. Por una parte, el Espacio Termolúdico, el área de mayores dimensiones diseñada para familias, parejas jóvenes y grupos de amigos, ha recibido cerca de 324.000 visitantes, un 8% más que el año anterior.

Crecimiento en el sector adultos
Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, ha registrado 62.600 visitas, mejorando en un 21% la cifra de 2015. Por otra parte y desde su apertura el 1 de agosto, el spa termal para niños Likids ha acogido ya a 4.950 niños y niñas de entre 3 y 8 años.

La temporada de invierno (de enero a marzo), los meses de verano y diciembre han sido los momentos más intensos del año en términos de frecuentación. En este sentido, durante el primer trimestre de 2016, la compañía ha registrado un aumento aproximado del 25% con respecto al mismo periodo de 2015, cerrando así un invierno de éxito.

En verano, de junio a agosto, el Centro ha recibido un 13% más de clientes. En diciembre, se han recibido 40.845 visitantes en total, lo que supone un incremento del 2% con respecto a diciembre de 2015.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto