cabecera
    21 de enero de 2017

Uber permite la reserva anticipada de vehículo

Esta opción de reserva está disponible dentro de la M-30 de Madrid y para el servicio uberX

Uber permite la reserva anticipada de vehículo
Ampliar
La aplicación Uber ha satisfecho la demanda de sus viajeros de negocios introduciendo una funcionalidad que permite la reserva anticipada de vehículo en Madrid. Esta opción está disponible dentro de la M-30 de Madrid y para el servicio uberX. De esta manera, se puede programar con antelación la solicitud de un viaje para ir con mayor tranquilidad a un vuelo o a una reunión.
Para solicitar este servicio el viajero tiene que abrir la aplicación de Uber y pulsar sobre el icono del reloj en la barra de destino; introducir la hora a la que quiere viajar; añadir el destino y programar la solicitud de viaje. El sistema permite revisar los detalles del servicio en la sección de Viajes en el Menú de la aplicación. Uber enviará al viajero dos recordatorios, uno 24 horas antes y otro 30 minutos antes del viaje. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el viajero recibe una notificación push con los detalles.

No existen cargos adicionales por programar la solicitud de viaje con antelación. Si el precio dinámico está activo en el momento del viaje en la zona, será aplicado como normal. Asimismo, el viajero puede cancelar la solicitud del viaje en cualquier momento. La cuota de cancelación sólo se aplicará pasados cinco minutos desde que el conductor aceptó la petición del viaje.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto