cabecera
    19 de agosto de 2017

Hotel La Bobadilla de nuevo en la Guía Michelín

El resort ha ganado esta nota por "las diferentes experiencias que ofrece"

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente denominado Barceló La Bobadilla, se encuentra entre los mejores hoteles gastronómicos de España. Prueba de ello es el nuevo reconocimiento que le ha hecho la Guía Michelín 2017 por tercer año consecutivo.
 (Foto: Hotel Bobadilla)
Ampliar
(Foto: Hotel Bobadilla)
La prestigiosa guía de referencia mundial para todo "bon vivant" señala una vez más La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel como uno de los mejores hoteles de España. El resort ha ganado esta nota por "las diferentes experiencias que ofrece y por cada uno de los espacios gastronómicos del hotel", según aclaró el hotel tras el nombramiento.

Un almuerzo en la plaza de la iglesia, una cena con vistas a los olivares, un menú gourmet degustación o una romántica velada bajo las estrellas… Cada huésped y cada paladar encajan en alguno de los diferentes restaurantes donde podrán disfrutar de una extensa carta de especialidades gourmet.

Respaldo y reconocimiento
Este reconocimiento no sólo supone el respaldo del referente mundial en gastronomía, sino que también refleja "el reconocimiento de los diferentes expertos y profesionales de excelente formación que han reconocido la calidad y el buen hacer del hotel en el riguroso proceso de selección al que ha sido sometido", dijo el hotel.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto