cabecera
    19 de agosto de 2017

El gestor hotelero Roiback, nuevo 'partner' de Google

Roiback contará en los próximos meses con un equipo dedicado al soporte del buscador

Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha anunciado esta semana su incorporación en 2017 al programa exclusivo “Google Premium Partner”, lo que permitirá el acceso a un amplio abanico de recursos y supondrá un servicio mucho más dedicado y personalizado por parte de Google.
 (Foto: Roiback)
Ampliar
(Foto: Roiback)
Especialistas en posicionamiento en buscadores y técnicas de captación y promoción digital, Roiback contará en los próximos meses con un equipo dedicado al soporte del buscador, herramientas de optimización que mejoran la operativa y la oportunidad de testar herramientas y productos en su versión BETA, entre otros.

Todo ello beneficiará a los más de 1.300 hoteles del portafolio de Roiback, que lograrán un mayor retorno de la inversión realizada en Google, lo que se traducirá en un incremento del tráfico -y de las ventas- a sus webs.

Calidad y resultados
Rebeca Gonzalez, Managing Director de Roiback, comentó que "la calidad y resultados de Roiback nos han llevado a convertirnos en Google Premium Partner, lo que repercutirá en grandes beneficios para nuestros colaboradores".

Con el objetivo de seguir adaptándose a las tendencias de un mercado en constante evolución, en los últimos años Roiback "ha multiplicado por diez su inversión en tecnología, destinada en parte al nuevo motor de reservas cuya primera fase la compañía presentará en FITUR 2017 y al incremento en el portfolio de integraciones, entre otras cosas", confirmó la compañía.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto