cabecera
    28 de junio de 2017

RIU se hace con ocho premios en los HolidayCheck

La publicación alemana ha premiado a hoteles de RIU en España, México, Portugal y Turquía

El portal alemán de opiniones de hoteles HolidayCheck ha concedido por 12º año consecutivo sus premios anuales 'HolidayCheck Award'. Entre los hoteles ganadores destaca el ClubHotel Riu Tequila que recibió un Gold Award.
 (Foto: Riu)
Ampliar
(Foto: Riu)
Los hoteles premiados son aquellos que han recibido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Un total de ocho hoteles de RIU Hotels & Resorts de España (3), México (2), Portugal (2) y Turquía (1) se encuentran entre los ganadores de este año.

Entre ellos destaca el ClubHotel Riu Tequila en Playa del Carmen, México que ha recibido el nuevo premio HolidayCheck Gold Award por haber sido premiado por 5 años consecutivos en los HolidayCheck Awards.

Reconocer el compromiso y el esfuerzo
La distinción de un hotel con este premio reconoce el compromiso y el esfuerzo de su equipo humano para superar las expectativas de sus clientes con un producto de calidad y un servicio atento y profesional todos los días del año, algo que se refleja después en los numerosos comentarios positivos.

Los comentarios proceden mayoritariamente de viajeros de Alemania, Suiza, Austria y Polonia. Un máximo de 10 hoteles por región pueden recibir el HolidayCheck Award.

Para otorgar este prestigioso premio, los hoteles deben cumplir con una serie de criterios como reunir un mínimo de 50 opiniones de hotel durante el año, que registre un porcentaje de recomendación de al menos el 90% que su nota media sea de cinco puntos sobre un máximo de seis.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto