cabecera
    20 de febrero de 2017

SiteMinder gestionará las reservas de todos los hoteles de Barceló

Las dos firmas acaban de cerrar un acuerdo que sumará más de 33.000 habitaciones a la red de SiteMinder

SiteMinder, la plataforma en la nube del sector hotelero, ha cerrado un acuerdo con Barceló Hotels & Resorts para la gestión de reservas en sus 109 establecimientos. La alianza, que suma cerca de 33.000 habitaciones a la red de SiteMinder, se produce a una semana de FITUR, la gran feria mundial de turismo para los mercados iberoamericanos.
 (Foto: SiteMinder)
Ampliar
(Foto: SiteMinder)
El jefe de Distribución Digital de Barceló Hotels & Resorts, Albert Santín, señaló con motivo de la decisión de adoptar la tecnología de la plataforma cloud líder que "SiteMinder nos ha proporcionado la tranquilidad que buscábamos para completar nuestra estrategia de comercialización".

"Como prevemos incrementar nuestra oferta hasta contar con 200 hoteles en los próximos cinco años, el hecho de poder centralizar todas las reservas posibles va permitirnos tener un mayor control a medida que crecemos, con lo que seremos significativamente más eficientes y tomaremos mejores decisiones para incrementar nuestros ingresos", añadió Santín.

33.000 habitaciones
Barceló Hotels & Resorts, que forma parte del Grupo Barceló fundado en la turística ciudad de Palma, cuenta en la actualidad con 109 establecimientos que suman 33.000 habitaciones en 18 países diferentes. La inmensa mayoría de estos establecimientos son resorts de vacaciones de cuatro y cinco estrellas y hoteles urbanos.

En 2015, el grupo hotelero adquirió Occidental Hotels & Resorts para expandir su presencia en Europa, Latinoamérica y África bajo las marcas comerciales de Occidental, Allegro y Royal Hideaway.

En 2016 cerró un acuerdo de franquicia con el gigante chino Plateno, que ha permitido a Barceló aprovechar el programa de fidelización de Plateno, que suma 100 millones de miembros, y otorgar a la corporación china el derecho a operar bajo la marca Barceló en el mercado turístico más grande del mundo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto