cabecera
    4 de diciembre de 2020

Silken comienza el año abriendo el Insitu Eurotel en Andorra

Esta nueva incorporación supone para Hoteles Silken "la apuesta por el segmento del cliente de esquí"

Hoteles Silken inaugura el 2017 con un nuevo hotel en su cartera. Se trata del Hotel Silken Insitu Eurotel, un establecimiento de tres estrellas perfecto para los viajeros aficionados al esquí y otros deportes blancos, ya que se ubica a 15 minutos en coche o en autobús de Encamp, donde se puede tomar el remonte a la estación de esquí Grandvalira, mientras que el de La Massana se sitúa a 10 minutos por carretera.
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
El Hotel Silken Insitu Eurotel es el nuevo alojamiento que, desde esta semana, la cadena española Hoteles Silken ha añadido a su catálogo de establecimientos. Un portfolio de hoteles de entre tres y cinco estrellas que asciende a 29 referencias repartidas en el territorio nacional y en Bruselas.

Esta nueva incorporación supone para Hoteles Silken la apuesta por el segmento del cliente de esquí, al ofertar servicios específicos como son los guarda-esquíes, y el público familiar, proponiendo soluciones de alojamiento para este perfil de cliente mediante habitaciones familiares.

Cerca del balneario Caldea
El Hotel Silken Insitu Eurotel está situado en Les Escaldes, a solo 400 metros del balneario de Caldea y a escasos 700 metros de las principales calles comerciales de Andorra la Vella. Asimismo, sus clientes hallarán a 15 minutos en coche o en autobús Encamp, donde se puede tomar el remonte a la estación de esquí Grandvalira. Otro atractivo que hay que sumar es la proximidad al remonte de La Massana, localizado a 10 minutos por carretera.

El establecimiento cuenta con 70 habitaciones distribuidas en múltiples categorías: la Habitación Básica y la Habitación Standard, ambas prácticas y funcionales; la Habitación Deluxe, abuhardillada y de gran comodidad; la Habitación Silken Club, que cuenta con terraza y preciosas vistas a la montaña, y las Habitaciones Triples, Cuádriples y Familiares –esta última, con dos ambientes y espectaculares panorámicas desde la terraza-.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto