cabecera
    21 de septiembre de 2018

El ICTE convoca una nueva edición de la ‘Noche Q’

El acto, al que asistirá Matilde Asian, tendrá lugar el próximo 19 de enero en el marco de Fitur

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles albergará de nuevo la gala.
Ampliar
La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles albergará de nuevo la gala.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) convoca una nueva edición de la ‘Noche Q’, la gran fiesta del Turismo español. La gala, que tendrá lugar el próximo 19 de enero en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, estará presidida por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.
En la pasada edición se dieron cita más de 800 personas

Durante la misma se hará entrega de los diplomas de reconocimiento a aquellas organizaciones turísticas que durante 2016 han certificado o renovado la marca ‘ Q ’de Calidad. Además, se otorgarán los Premios ‘Q’ que anualmente concede el ICTE a aquellas personas y entidades que apuestan por promover el Turismo español de calidad.

En unos días, el ICTE dará a conocer los premiados de esta edición. El pasado año, NEXOTUR recibió dicha distinción por su permanente apoyo en la difusión de la marca ‘Q’.

La ‘Noche Q’ se ha consolidado en los últimos años como uno de los eventos más importante del Sector Turístico español. En la última edición, que también se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, acudieron más de 800 personas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto