cabecera
    30 de noviembre de 2020

El Caesars Palace de Las Vegas, líder en realidad virtual

Las gafas Oculus Rift.
Ampliar
Las gafas Oculus Rift.
Siendo líder en innovación durante los últimos 50 años, el Caesars Palace sigue sorprendiendo y revolucionando el sector con el primer Lounge de Realidad Virtual de Las Vegas, mediante el uso de las gafas Oculus Rift. En el Alto Bar los huéspedes ya pueden disfrutar de este espacio único, en funcionamiento durante un tiempo limitado.
Abarcando parte del espacio del Alto Bar, el Oculus Virtual Reality Lounge contará con cuatro Oculus Rifts con sensores de tacto, llevando a los huéspedes a una experiencia de inmersión total de 360 grados. El Oculus Virtual Reality Lounge dispondrá de los juegos de realidad virtual más populares. El Oculus Rift & Touch ofrece a los huéspedes la posibilidad de manipular objetos y elementos de juego en realidad virtual con extraordinaria precisión. El Oculus Virtual Reality Lounge abrirá de 16:00 a 2:00 horas y a él sólo podrán acceder los mayores de 21 años.

El nuevo bar del Caesars Palace, el Alto Bar, es el escenario perfecto para cualquier evento o reunión social. La carta de bebidas ofrece versiones Premium de cócteles clásicos, con una variedad de botellas, cervezas de barril y copas de vino incomparable. Dispone de varias cabinas privadas equipadas con televisores personales con audio. El bar cuenta con más de 15 televisiones y 18 máquinas de vídeo póquer. También dispone de un salón privado que puede acomodar hasta 30 invitados donde poder disfrutar de multitud de nuevas experiencias, incluyendo el Oculus Virtual Reality Lounge.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto