cabecera
    8 de julio de 2020

Bookingfax crea un desarrollador de ‘apps’ para agencias

Facilitan a los usuarios ofertas de acuerdo a la selección de proveedores de la propia agencia

El director de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Ampliar
El director de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Bookingfax lanza al mercado Bookingfax Mobile, un servicio de desarrollo de apps comerciales para agencias de viajes. Esta herramienta tecnológica permite la producción de aplicaciones completamente personalizadas e integradas con la plataforma Bookingfax.
Las apps creadas facilitan a los usuarios las ofertas disponibles de acuerdo a la selección comercial de proveedores de la propia agencia, clasificada tanto por precio como por destinos o tipologías de viajes. Una de las funcionalidades más atractivas es que permite identificar instantáneamente tanto la procedencia de las llamadas comerciales a través de las aplicaciones como las ofertas de viajes de interés del usuario al mismo tiempo que se produce la llamada.
Mariscal: ‘Las agencias tienen la necesidad de incorporarse a la revolución móvil de forma efectiva’

"Las agencias de viajes tienen la necesidad de incorporarse a la revolución móvil de forma efectiva y a costes reducidos para que su inversión tenga los retornos esperados", apunta el director de Bookingfax, Antonio Mariscal, quien incide en que "con Bookingfax Mobile hemos creado una tecnología que facilita la transformación digital móvil del Sector". Según revela, "hemos desarrollado en el periodo de prueba varias apps para agencias y una de grupo para evaluar el modelo y los resultados han sido satisfactorios para agencias, usuarios y proveedores, con más de 18.000 ofertas consultadas en solo varios días".

El directivo añade que "la tecnología móvil va a permitir a las agencias convencionales informar y atraer a sus clientes con propuestas en las que el asesoramiento y el cierre de ventas presencial tienen un valor incuestionable". Bookingfax Mobile está disponible para España e Italia y funciona tanto en dispositivos Android como IOS.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto