cabecera
    22 de septiembre de 2017

Abre el Hotel Semáforo de Fisterra en el fin del mundo

El visitante también podrá optar por la taberna mariñeira que está anexa al complejo

El Hotel Semáforo de Fisterra acaba de abrir sus puertas en el Faro de Finisterre, el segundo punto más visitado de Galicia y que ahora se rehabilitado para ser un hotel restaurante "de ensueño".
 (Foto: Hotel Semáforo)
Ampliar
(Foto: Hotel Semáforo)
Dormir en los confines del mundo, dormir sobre las nubes, frente al Atlántico, frente al infinito, descansar sobre un manto de estrellas, bajo la via láctea, ya es posible, en el Hotel Semáforo de Fisterra.

Este establecimiento, que por su enclave no tiene competencia, acaba de finalizar las obras de reforma y acondicionamiento del hotel y restaurante.

Cocina tradicional
El hotel dispone de un restaurante abierto al público, donde se han decantado por una cocina tradicional, recuperando antiguos platos de puchero y guisos tradicionales de esta zona. Todo ello conjugando con una cuidada puesta en escena y la más excelente materia prima de esta comarca.

El visitante también podrá optar por la taberna mariñeira que está anexa al complejo, O Refuxio, una opción rápida e informal de reponer fuerzas y poder deleitarse de las más espectaculares puestas de sol frente a O Centolo.

Como guinda de este magnífico proyecto, la propiedad ha querido llevar a cabo un novedoso minicentro de interpretación, para que el viajero tenga acceso a información de interés de la zona, del faro, de los naufragios, de las leyendas, da costa da morte, entre otros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto