cabecera
    23 de noviembre de 2020

El MICE, producto clave en Comunidad Valenciana

La presencia de la región en eventos de promoción turística se ha incrementado un 12% en 2016

El secretario de Turismo de la Comunidad Valenciana, Francesc Colomer, ha realizado un balance de los proyectos que se han llevado a cabo desde de la Agencia Valenciana del Turismo durante 2016, sobre todo en el aspecto promocional. Colomer ha resaltado que 2016 "ha permitido dar un salto cualitativo en la industria turística".
La Comunidad Valenciana cuenta con una amplia oferta de espacios congresuales.
Ampliar
La Comunidad Valenciana cuenta con una amplia oferta de espacios congresuales.

El responsable de Turismo ha señalado Colomer ha resaltado que, durante 2016, la Generalitat "ha hecho una fuerte apuesta por promocionar los atractivos turísticos de la Comunidad Valenciana en eventos promocionales, como congresos o ferias especializadas en diversos productos turísticos, ya que se ha incrementado un 12% la presencia en este tipo de eventos en relación a 2015".

En concreto, durante 2016, se han realizado 177 acciones de promoción, de las que 20 han sido ferias de turismo generalistas y 28 ferias de productos especializados. Asimismo, destacan las acciones que se han llevado a cabo para promocionar directamente los productos y destinos turísticos de la Comunitat con operadores turísticos, bloggers especializados y profesionales de medios de comunicación internacionales.

Otras acciones

Además, se han realizado otras acciones promocionales como presentaciones internacionales de destino, misiones comerciales, jornadas profesionales, además de la campaña de publicidad 'Mediterráneo en Vivo'/ 'Mediterranean Live'.

Cabe destacar que, durante 2017, la Agencia Valenciana del Turismo incrementará la participación en certámenes, ferias y congresos turísticos, con la asistencia a un total de 53 eventos de estas características, de los que 21 serán en el ámbito nacional y 32 serán internacionales. Así, 29 de estos eventos están destinados a productos concretos, como el turismo activo y de naturaleza, cicloturismo, senderismo, golf, turismo de negocios o MICE, turismo deportivo o náutico, entre otros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto