cabecera
    25 de octubre de 2020

México quiere innovar para crecer en el Sector

En 2015 el país fue el noveno más visitado del mundo y hasta agosto ha seguido creciendo

El país apuesta por el desarrollo de nuevas plataformas de investigación.
Ampliar
El país apuesta por el desarrollo de nuevas plataformas de investigación.
México quiere aumentar su Turismo desarrollando nuevas plataformas de investigación e impulsando el marketing personalizado. Este es el resumen de los objetivos de la cumbre de tres días organizada por su Ejecutivo bajo el lema ‘Co creación de la Nueva Era del Turismo de México’.
‘Hay que dominar las plataformas con más interactividad’


La Secretaría de Turismo, organizadora del evento, recuerda que el país tuvo más de 32 millones de visitantes en 2015, año en el que se convirtió en el noveno destino mundial. Además, según sus datos, hasta agosto de 2016 el Sector ha seguido creciendo de forma progresiva, con un incremento del 8% en comparación con el año anterior.

"Para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día, resulta imprescindible conocer los factores que influyen en la decantación de turistas", comenta la directora general del Consejo de Promoción Turística, Lourdes Berho. Sobre cómo deben evolucionar para mejorar las cifras, cree que es necesario "dominar las plataformas y mecanismos con más presencia e interactividad". Además, la cumbre dio mucha importancia a los atractivos del país más allá del sol y playa, "potenciando también las propuestas culturales e históricas".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto