cabecera
    13 de julio de 2020

Perder la maleta es lo que más preocupa a los pasajeros

Los españoles son los europeos a los que más les intranquiliza extraviar sus pertenencias

El 66% de los viajeros españeles teme más perder sus pertenencias que el vuelo.
Ampliar
El 66% de los viajeros españeles teme más perder sus pertenencias que el vuelo.
Para el 66% de los españoles lo que más preocupa a la hora de subirse a un avión es extraviar el equipaje. Según una encuesta de Keepiz, da más quebraderos de cabeza a la mayoría de viajeros que la posibilidad de perder el vuelo, sufrir turbulencias o no tener el pasaporte o la tarjeta de embarque.
‘La pérdida o robo se da con demasiada frecuencia’

A nivel europeo, España está a la cabeza de los países cuyo mayor temor es la pérdida o robo del equipaje. Los españoles están por delante de los británicos, para quienes también es la mayor preocupación. Otros países como Italia, Francia o Alemania ponen por delante otras cuestiones que son de muy poca relevancia para los viajeros de nuestro país, por ejemplo, el asiento que les toque en el avión o quién se siente a su lado.

"No es de extrañar que mostremos tanta preocupación por nuestras pertenencias cuando vamos de vacaciones o, incluso de viaje de negocios", dice el jefe ejecutivo de Keepiz, Florent Baanwarth. Esto se explica, para el directivo, porque "por desgracia, la pérdida o robo de nuestro equipaje es una situación que se da con demasiada frecuencia cuando viajamos, sobre todo en los aeropuertos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto