cabecera
    15 de noviembre de 2018

Ifema inaugura su línea de negocio de espectáculos

Más de 10.000 personas acuden a un evento con un total de ocho horas de música

El espectáculo de Dj Nano en Ifema.
Ampliar
El espectáculo de Dj Nano en Ifema.
Con la edición número 24 del espectáculo Oro Viejo Dj Nano, Ifema ha inauguro una nueva línea de eventos indoor que supone la apertura de la institución a nuevas actividades que permitan una mayor rentabilidad de los recintos y su máxima ocupación, así como la incorporación de un espacio inmejorable para la celebración de espectáculos musicales de gran aforo en Madrid.
Tomando como centro de operaciones por primera vez Ifema el artista madrileño congregó a más de 10.000 personas en un espectáculo propio y en un recinto en el que nunca antes se había celebrado un evento musical indoor de tal envergadura. Un total de ocho horas de música envuelta en un show visual y un despliegue técnico inigualables, donde las pantallas Led arrojaban imágenes 3D que el público pudo disfrutar a través de unas gafas para tal cometido. De esta manera, Dj Nano pasará a la historia de la música en Madrid como el único DJ español capaz de reunir él solo a tal cantidad de público en un evento de estas características.

Desde la primera edición de Oro Viejo en 2002, Dj Nano ha dotado a la marca de entidad propia, construyendo año tras año eventos con cada vez mayor envergadura y esplendor. La edición número 24, celebrada el pasado sábado en Ifema, supone la más exitosa hasta la fecha.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto