cabecera
    21 de julio de 2019

‘Ecuador era un destino preferente’, subraya Hidalgo

La compañía aérea de Globalia se estrena en Guayaquil con un factor de ocupación del 98%

Air Europa prosigue con su ambicioso plan de expansión. La aerolínea de Globalia ha inaugurado su nueva ruta a Guayaquil a bordo de un Airbus 330-200. El acto organizado en Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha estado encabezado por el presidente del grupo, Juan José Hidalgo, junto al embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano. Entre las autoridades también ha estado la cónsul general de Ecuador en España, Lorena Escudero.
Destaca los ‘los importantes lazos existentes entre España y Europa con Ecuador’

Hidalgo ha mostrado su satisfacción por iniciar esta operativa de la que se muestra convencido de que "va a ser todo un éxito", tal y como se evidencia con la ocupación superior al 98% registrada en el vuelo inaugural. Asimismo, hace hincapié en que "Ecuador era un destino preferente, al que queríamos llegar con nuestro plan de expansión y crecimiento en el que estamos inmersos para afianzarnos como la alternativa de vuelo más sólida entre Europa y América".

El presidente también resalta "los importantes lazos económicos y comerciales existentes entre España y Europa con Ecuador, y la cada vez mayor demanda de tráfico entre ambos países". Con el objetivo de ofrecer mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, Air Europa ha alcanzado un acuerdo de código compartido con Tame para las conexiones entre Gayaquil y Quito.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto