cabecera
    27 de noviembre de 2020

REUNIÓN DEL PATRONATO DE LA INSTITUCIÓN FERIAL

Feria Valencia cerrará el año 2016 con un balance positivo de 800.000 euros

La sociedad está trabajando en un plan a cinco años para mejorar en actividad y resultados económicos

El Patronato de Feria Valencia se ha reunido, bajo la presencia del alcalde y presidente de la institución ferial, Joan Ribó, para analizar las previsiones de cierre de actividad del año 2016, que presentará un balance positivo de 800.000 euros. "Este año se acaba un ciclo de Feria Valencia y comienza otro ciclo bien diferente", ha afirmado Ribó.
La reunión del Patronato de Feria Valencia.
Ampliar
La reunión del Patronato de Feria Valencia.

"Quiero hacer una valoración positiva tras esta reunión. Feria Valencia, a pesar de todos los problemas del pasado que ha tenido y de los que persisten una serie de cuestiones a nivel financiero, está funcionando y las perspectivas de cara al año que viene son buenas", ha manifestado el alcalde tras la reunión en la que también ha estado presente el presidente del comité ejecutivo de la institución, José Vicente González.

"Creo que hay un dato muy importante, y es que este año se acaba un ciclo de Feria Valencia y comienza otro ciclo bien diferente", ha señalado Ribó. "Tenemos una previsión de un resultado positivo de 800.000 euros en el año 2016, y eso indica que las cosas, independientemente de la historia pasada y de las deudas que estamos arreglando con el Instituto Valenciano de Finanzas, están funcionando en un marco nuevo".

El alcalde de Valencia ha resaltado que "hay una serie de certámenes feriales que están funcionando muy bien, y el año que viene, pese a ser una año impar, en el que el número de certámenes es menor, van a celebrarse ferias que están teniendo muy buen resultado y tienen muy favorables expectativas".

Una feria en positivo

Por otro lado, Ribó ha recordado que en 2017 Feria Valencia cumple su primer centenario. "Entre todos tenemos que lograr que Feria Valencia sea lo que quería ser desde sus inicios en 1917, para lo que en estos momentos tiene unos planteamientos muy positivos, como por ejemplo el trabajo que está realizando en un marco de innovación en la zona de la Dársena".

"Los resultados coinciden con lo que habíamos previsto en los presupuestos, se empiezan a cumplir. El dato más positivo es que Feria Valencia a partir de ahora deja de ser un problema", ha manifestado, por su parte, José Vicente González. "Hemos hecho un plan de negocio para los próximos cinco años que será la base sobra la que discutiremos con los posibles socios", ha destacado, añadiendo que esa negociación con los potenciales socios "se hará desde una feria que funciona y tiene resultados operativos positivos, y eso es una forma de discutir mucho más cómoda".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto