cabecera
    9 de julio de 2020

El nuevo viajero busca un Turismo personalizado

Los jóvenes tienen mucha más información previa sobre el destino que los turistas tradicionales

Mesa redonda de Thinktur sobre la evolución del Turismo.
Ampliar
Mesa redonda de Thinktur sobre la evolución del Turismo.
"A diferencia del viajero tradicional, los nuevos están muy informados sobre el destino, prefieren recomendaciones de otras personas a las guías al uso, planifican y contratan sus viajes por Internet y con dispositivos móviles". Así define el nuevo perfil de turista el jefe ejecutivo de Goanda, Jaime Benítez de Soto. Además, apunta que también utiliza las redes sociales y otras plataformas para relatar las propias experiencias del recorrido que esté haciendo.
‘Podemos estar más cerca del cliente durante todo el proceso’

La tendencia para el próximo año, según el jefe de esta startup de reservas, pasa por una mayor personalización de los viajes. "El nuevo viajero ya no busca visitar los sitios tradicionales como París o Londres, prefiere una cadena de hoteles específica, buscan un barrio concreto de la ciudad, buscan un club nocturno o una sala de conciertos", relata en la tercera edición de Thinktur Technology Transfer. El evento ha congregado a diversas personalidades del Sector para dar a conocer las actuales oportunidades de negocio que traen estos turistas modernos.

Por otro lado, sobre la nueva forma de vivir el propio viaje comenta que "contratamos todo, buscamos información de sitios adonde ir, y luego se lo contamos a nuestros conocidos a través de nuestras redes sociales". "Todo nuestro negocio es online pero no quiere decir que se pierda el tú a tú, sino más bien todo lo contrario, podemos estar mucho más cerca del cliente y estarlo en todo el proceso de viaje", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto