cabecera
    4 de julio de 2020

SkyTeam presenta nuevos servicios corporativos

Crea soluciones a medida que proporcionan beneficios para las empresas y los pasajeros

La presentación del nuevo producto.
Ampliar
La presentación del nuevo producto.
La alianza SkyTeam ha presentado su nuevo producto de Acuerdos Corporativos para China y le ha añadido valor mediante soluciones a medida para viajes diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de cada organización.
La conexión corporativa para China de SkyTeam está totalmente en regla con el derecho de la competencia y ofrece soluciones para viajes económicas y a largo plazo para las organizaciones con sede en elpaís asiático con un gasto aéreo total mínimo de dos millones de yuanes chicos en tres o más aerolíneas socias de SkyTeam, de los cuales un millón debe estar destinado a viajes internacionales. Cada empresa cuenta con la flexibilidad de seleccionar qué miembros de SkyTeam desea incluir en su contrato y los viajes deben partir de China.

"La oferta de Acuerdos Corporativos en China satisface la creciente demanda de viajes de negocios en la región y, al mismo tiempo, agrega valor mediante la reducción de costos y atención al cliente", ha comentado el presidente y director ejecutivo de SkyTeam, Perry Cantarutti. "Esta es una de las tantas formas en las que estamos trabajando duro para brindar una experiencia superior a los clientes chinos, mientras facilitamos el viaje y el comercio entre China y el resto del mundo", ha añadido.

SkyTeam cuenta con cuatro aerolíneas socias locales (China Airlines, China Eastern, China Southern y Xiamen Airlines) y otros 10 socios que proveen sus servicios en la región.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto