cabecera
    29 de octubre de 2020

Destinia ficha para Tor Travel a dos ex de Transhotel

Enrique Fernández ha sido nombrado gerente de ventas.
Ampliar
Enrique Fernández ha sido nombrado gerente de ventas.
Tor Travel confía dos departamentos clave, como son contratación y comercial, a ex directivos de Transhotel. Raif Farkouh es el director de market management y Enrique Fernández ha sido nombrado gerente de ventas.
Tor Travel, plataforma B2B de Destinia que verá la luz próximamente, anuncia los primeros fichajes para dos de los departamentos clave: contratación y comercial. Raif Farkouh es el nuevo director del departamento de market management, área desde la que va liderar toda la contratación de producto para la compañía. Mientras tanto, Enrique Fernández ha sido nombrado gerente de ventas. Ambos acumulan una larga trayectoria en el Sector y trabajaron en la extinta Transhotel.
Destinia anunció en julio la adquisición de Tor System a Transhotel


Enrique Fernández estuvo durante siete años en Transhotel como delegado comercial para Canarias y después fue el responsable comercial para España y Portugal del turoperador de estancia Solole durante algo más de un año hasta su incorporación a Tor Travel. En total, lleva más de 20 años trabajando en el Sector Turístico.

‘Buena acogida’ del proyecto

Por su parte, Raif Farkouh inició su carrera en el Sector en Egipto en 1992. Tras pasar por varias empresas, en 2002 vino a España. En Transhotel estuvo durante más de una década desde 2004, ocupando diferentes puestos. En su etapa final, fue el director de producto y contratación para Américas, APAC, Oriente Medio y África. En 2015, fichó por Restel hasta su incorporación a Tor Travel.

El pasado julio, Destinia anunció la adquisición a la administración concursal de Transhotel de Tor System, el corazón tecnológico de la central de reservas, para adentrase en el negocio B2B con el lanzamiento de Tor Travel. "El proyecto está teniendo muy buena acogida y pronto esperamos tener más novedades", avanza el jefe de estrategia del grupo, Ricardo Fernández, quien se muestra "muy contento de que tanto Raif como Enrique se hayan sumado al equipo porque su experiencia es muy valiosa".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto