cabecera
    25 de noviembre de 2017

Nueva sede para eventos en el Wanda Metropolitano

El nuevo estadio del Atlético de Madrid tendrá más de 11.000 metros cuadrados disponibles

El Atlético de Madrid inaugurará en su nuevo estadio Wanda Metropolitano una sede para eventos, con fecha de septiembre de 2017. Este espacio abarca más de 11.000 metros cuadrados de espacios VIP y ha sido concebido como el Centro de Convenciones más moderno de la ciudad.
Alguno de los espacios para eventos que tendrá disponibles en nuevo estadio del Atlético de Madrid.
Ampliar
Alguno de los espacios para eventos que tendrá disponibles en nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Contará con salas con terraza y las mejores vistas al terreno de juego, 22 espacios multifuncionales (de 250 a 3.500 metros cuadrados), un auditorio con capacidad para 400 invitados y suites Premium. Todos los espacios cuentan con televisiones LCD de gran formato, conexión multimedia, Wi-Fi de alta velocidad y acceso desde el parking subterráneo privado a través de ascensor.

Las zonas de eventos ofrecen configuraciones para todo tipo de conferencias, convenciones, ferias profesionales, exposiciones, simposios y eventos sociales a medida. El servicio de catering y banquetes de la compañía Centerplate garantizará una experiencia gastronómica del más alto nivel.

Iluminación corporativa

Con este proyecto, el Atlético de Madrid se convierte en el primer club del mundo con un estadio diseñado íntegramente con LED para personalizar uno de los edificios icónicos de la ciudad con los colores corporativos del organizador y hacer vibrar a los asistentes con impresionantes proyecciones sobre la cubierta. Su iluminación dinámica permitirá crear espectáculos de luz y color en todo el recinto.

Como complemento a cualquier evento, el club ofrece la opción de recorrer el estadio de la mano de guías propios, visitar el Museo o usar el propio terreno de juego para personalizar el evento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto