cabecera
    23 de octubre de 2019

Norwegian Cruise Line logra permiso para operar en Cuba

A partir del 7 de marzo el crucero Marina, de Oceania Cruises, hará escala en La Habana

Las tres marcas de la compañía tendrán barcos que viajen a Cuba.
Ampliar
Las tres marcas de la compañía tendrán barcos que viajen a Cuba.
El Gobierno cubano ha aprobado el permiso para realizar escala en la capital del país a las tres marcas de Norwegian Cruise Line que lo habían solicitado. El primer crucero de la compañía que desembarcará en La Habana partirá de Miami el 7 de marzo del próximo año, se trata del Marina, de la filial Oceania Cruises, y ofrece la posibilidad de realizar una escala de varios días en la ciudad. A partir de abril se le sumarán dos cruceros de la flota de Regent Seven Seas Cruises y, en mayo, el Norwegian Sky también ofrecerá la posibilidad de permanecer hasta cuatro noches en la isla.
El presidente de la compañía es de origen cubano

El presidente y jefe ejecutivo del grupo, de nacionalidad cubano-estadounidense y nacido en La Habana, Frank del Río, ha mostrado su satisfacción por el nuevo destino que ofrece la compañía. "Nos sentimos tremendamente emocionados porque no solo una, sino las tres marcas hayan recibido la aprobación de las autoridades cubanas para poder ofrecer cruceros a Cuba desde Estados Unidos", comenta.

Del Río, que también es fundador de Oceania Cruises, se ha mostrado particularmente orgulloso de que su compañía sea la primera del grupo en desembarcar en La Habana. "Para mí, este es un sueño hecho realidad", admite. "Tengo muchas ganas de que nuestros fieles pasajeros puedan disfrutar de los paisajes y los sonidos de mi ciudad natal", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto