cabecera
    29 de octubre de 2020

Avasa realiza un 'workshop' con sus corresponsales

Durante la jornada se debate de seguros, incentivos y los temas de la convención del grupo

Avasa celebró el pasado día 28 de noviembre en el hotel Tryp Apolo de Barcelona su segundo workshop de corresponsales extranjeros destinados principalmente a las agencias de viajes corporativos y MICE, además de diferentes sesiones de trabajo al mismo tiempo.
Avasa realiza un 'workshop' con sus corresponsales
Ampliar
Participaron 62 corresponsales extranjeros, representando a 87 países y durante el día estuvieron participando un total de 187 agentes de viajes. En la jornada se desarrolló por la mañana la conferencia de Tourism & Law sobre el tema 'Responsabilidades y obligaciones de la agencia frente a viajes de incentivos o producto propio', a cargo de Manuel López, director de Intermundial. Se habló de las responsabilidades y obligaciones que tiene la agencia de viajes al organizar 'paquetes' de producto propio o incentivos y los diferentes seguros apropiados para cada tipo de viaje.

Simultaneamente se celebró una reunión del Comite de Dirección de Avasa en el que, entre otros temas, estuvieron perfilando las distintos temas a desarrollar en las aulas de formación del la XX Convención anual de Avasa que se celebrará en Sitges del 3 al 5 de marzo de 2017.

Al mediodía, después del cóctel-almuerzo, se presentó por parte del equipo de Amadeus encabezado por David Vidal la nueva herramienta Amadeus m-Power, que es una completa solución móvil que permite gestionar itinerarios, buscar, reservar y pagar vuelos, hoteles, rent a car y demás servicios necesarios para un cliente. Con Amadeus m-Power el cliente podrá modificar su itinerario y planes de viajes, contactar con su agencia y su família y todo ello con una herramienta totalmente personalitzada para cada agencia.

Al finalizar, por la tarde-noche se realizó un coloquio sobre las 'Nuevas tendencias en incentivos y convenciones', donde se habló y se debatió sobre las nuevas tendencias, propuestas y nuevas visiones para este tipo de producto desde diferentes puntos de vista. Intervinieron Santi Escuder, delegado de Iberia zona Noreste y Baleares; Marta Grau, directora de MICE de Meliá Hoteles; y José Llobet, director de Incentivos del grupo Pacífico, todos ellos moderados por Antonio García, director general de Avasa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto