cabecera
    23 de enero de 2021

Claudio Meffert, a la segunda fase del Premio Hermestur

El director del Conseso Asesor de CONEXO es reconocido por su trayectoria profesional

El director del Consejo Asesor de CONEXO, Claudio Meffert, ha pasado a la segunda ronda de la decimoséptima edición del Premio Hermestur, un galardón que concede la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) para reconocer el trabajo realizado por algún destacado profesional en el ámbito del sector turístico.
Claudio Meffert (segundo por la derecha), en la última edición de ReuniónLab, en el marco del Salón NexoBusiness 2016.
Ampliar
Claudio Meffert (segundo por la derecha), en la última edición de ReuniónLab, en el marco del Salón NexoBusiness 2016.

Desde la AEPT afirman que "el Premio Hermestur va destinado a un profesional del turismo que destaque o haya destacado particularmente por su esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito turístico español, su labor profesional y sus valores humanos". Asimismo, "el Premio Hermestur quiere potenciar y destacar aquellos méritos dignos del reconocimiento social de los que trabajamos en nuestro sector, tales como la generosidad, la ética, la excelencia y la dignificación social del turismo".

Claudio Meffert, que entre otros cargos de responsabilidad ha estado al frente de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) o del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, lleva "toda una vidad dedicada al turismo", como afirma Juio Abreu, presidente de Honor de la Federación Europea de OPC (EFAPCO). "Una vida dedicada al sector del turismo con un profesionalidad que se merece ser reconocida", añade Pablo Vila, director del Madrid Marriott Auditorium.

Amplio reconocimiento

Su trayectoria profesional es reconocida por los profesionales del sector turístico. "Creo que su dilatada trayectoria le hace merecedor, con creces, a obtener este preciado galardón del mundo del turismo", señala Emiliano González, director general de MSC Cruceros en España. "Por una vida entregada al turismo y especialmente al Turismo de Reuniones", destaca Alberto Picatoste, director de Planner Congresos y Eventos.

"Claudio Meffert destaca igualmente por su talla profesional como por su valía personal, así como por su decidida aportación al asociacionismo. Es una persona de gran modestia, que prefiere trabajar en beneficio de todos y ceder el protagonismo a los demás. Por todo ello creo que es merecedor del Hermestur, un reconocimiento a la entrega en beneficio del turismo, a la profesionalidad y también a los valores humanos", argumenta Mercedes Carreño Vicente, directora del Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP).

La votación de los candidatos en esta segunda ronda está abierta hasta el próximo día 28 de diciembre a las 24:00 horas. La AEPT ha facilitado una página web (http://hermestur.aept.org/candidatos-2-17) donde poder votar de una forma rápida y sencilla solo con introducir el nombre, la empresa y el mail. La entrega del galardón se realizará durante la celebración de la próxima edición de Fitur.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto