cabecera
    19 de octubre de 2019

Norwegian obtiene el permiso definitivo de Estados Unidos

La compañía aérea de ‘bajo coste’ destaca que se trata de ‘una victoria para millones de pasajeros’

Está a la espera de que su filial Norwegian Air UK consiga la autorización.
Ampliar
Está a la espera de que su filial Norwegian Air UK consiga la autorización.
El Departamento de Transporte de Estados Unidos ha aprobado, de modo definitivo, la solicitud de un permiso de transportista extranjera solicitada por Norwegian Air International. Gracias a ello, la low cost podrá operar vuelos entre Norteamérica e Irlanda. La aerolínea aún está a la espera de que su filial británica Norwegian Air UK consiga la misma autorización.
Los retrasos que ha sufrido en este proceso ‘han sido innecesarios’

"Mientras que los retrasos que Norwegian ha sufrido en todo este proceso han sido desafortunados e innecesarios, en última instancia la decisión adoptada por el Departamento de Transporte de Estados Unidos allana el camino para una mayor competencia, mayor número de vuelos y más puestos de trabajo en ambos lados del Atlántico", subraya la compañía aérea, que hace hincapié en que la decisión "es una victoria para los millones de pasajeros que se beneficiarán de un mayor abanico de opciones y de tarifas más bajas".

Asimismo, agradece "a los numerosos aeropuertos, compañías aéreas, grupos empresariales, políticos y ciudadanos de Europa y Estados Unidos que nos han ofrecido su continuo apoyo durante estos últimos tres años". A partir de ahora, el grupo se centrará en sus planes "para la continua expansión en Estados Unidos, ofreciendo los vuelos, los empleos y el impulso económico que siempre prometimos que ofreceríamos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto