cabecera
    5 de junio de 2020

Vincci recibe en Business Travel IBTA 2016

Las candidaturas habían sido pre-seleccionadas por el Jurado y posteriormente

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA) ha entregado a Vincci Hoteles el Premio Business Travel IBTA 2016 a la mejor cadena de turismo de negocios a nivel nacional.
 (Foto: Vincci Hotels)
Ampliar
(Foto: Vincci Hotels)
Sus alojamientos y espacios le han servido a la cadena para obtener este galardón en una categoría en la que participaban 19 firmas en total. Las candidaturas habían sido pre-seleccionadas por el Jurado y posteriormente, sometidas a votación abierta entre más de 5.000 Travel Managers y profesionales del mercado español.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, se mostró orgulloso con este reconocimiento cuyo objetivo es premiar la labor de profesionales, equipos y organizaciones que se han distinguido por su apoyo al Sector de Business Travel y a la profesionalización del travel management en España.

"Sabemos que cada huésped es diferente, e igualmente lo es cada motivo de viaje. Igual de diversos son nuestros establecimientos y los servicios que ofrecemos en cada uno de ellos. Creamos Vincci Hoteles queriendo ser únicos y posicionarnos en el sector con un concepto que no existía en ese momento, una cadena especializada en hoteles de 4 y 5 estrellas, con personalidad propia”, dijo Calero durante la recogida del premio.

Nueva apuesta: el concepto bleisure
En esta línea, precisamente una de las nuevas apuestas de la cadena es el concepto de bleisure, que aúna los viajes de trabajo con el ocio. Se trata de un término que nace de la contracción de business y leisure, y que se ha convertido en tendencia del turismo urbano promoviendo que, en muchas ocasiones, el trabajo no está reñido con el placer.

Respecto a la celebración de reuniones o eventos, la empresa brinda un mundo de posibilidades en cualquiera de los espacios de sus 39 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, que pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos, dependiendo de las necesidades de cada uno.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto