cabecera
    22 de mayo de 2018

ONe Consultores, nueva agencia de Escapadarural

El carácter social del portal, ofrece la posibilidad de crear listas con alojamientos favoritos

EscapadaRural.com ha confiado en ONe Consultores de Comunicación como nueva agencia de relaciones con medios y relaciones públicas. A partir de ahora, la agencia gestionará las relaciones con medios del portal de alojamientos que este año esta en su décimo aniversario.
 (Foto: Escapadarural)
Ampliar
(Foto: Escapadarural)
EscapadaRural.com pone a disposición de los viajeros el mayor buscador de alojamientos rurales de España con más de 15.300 registros en todo el territorio nacional. Además, el carácter social del portal, ofrece la posibilidad de crear listas con alojamientos favoritos, anotaciones y puntuaciones para que puedan ser compartidos a través de la red.

Para Ana Alonso, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de EscapadaRural.com, “tenemos magníficas expectativas para 2017 y con ONe vamos a evolucionar positivamente en materia de relaciones con medios: esperamos que sea un año de ‘turismo rural’, teniendo en cuenta que 2017 será el Año Internacional del Turismo Sostenible”.

"Contribuir al conocimiento"
Por su parte, César Molina, director de ONe Comunicación, señaló que “estamos realmente ilusionados en contribuir al conocimiento de EscapadaRural.com, con ideas nuevas y una visión más cualitativa de la comunicación, para ayudarles a ser aún más líderes en su sector”.

ONe Comunicación promoverá el conocimiento y difusión del intenso y riguroso trabajo llevado a cabo desde el Observatorio de Turismo Rural de EscapadaRural.com, que dibuja el panorama nacional de esta modalidad de turismo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto