cabecera
    13 de julio de 2020

‘Boom’ de reservas de viajes a España en Reino Unido

Son el primer mercado emisor de España.
Son el primer mercado emisor de España.
Los británicos han reservado más ‘paquetes’ turísticos que el año 2015 para pasar el invierno en España, según una reciente investigación de GfK. Todo indica que es consecuencia del descenso de destinos como Túnez y Egipto.
La mayoría de interesados en venir tiene de 25 a 34 años
La cantidad de reservas hechas por los ingleses para viajar a España en invierno ha crecido 33% el último año. Al respecto, la Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA) ha informado que tres de cada diez ingleses planea realizar un viaje este invierno. Además de España, otros de los lugares preferidos son Portugal, con un 41% del total de reservas, y Chipre, con 34%. La mayoría de los viajeros tiene intención de ver el sol de invierno.

De acuerdo a información de ABTA, los turistas de 25 a 34 años son los que se muestran más optimistas con las vacaciones de invierno (un 36% planea viajar), seguidos por los jóvenes de 18 a 24 años (33%) y las personas mayores de 65 años (también 33%). En cuanto a los tipos de viajes planeados, además de buscar sol de invierno (preferido por el 31%), están una visita de fin de semana a una ciudad extranjera (22%), una visita a una ciudad inglesa (14%) y una sesión de esquí (9%).

Mark Tanzer, director ejecutivo de ABTA, señala que "es muy alentador que las reservas para la temporada de invierno se vean fuertes". "Con una amplia gama de opciones de vacaciones disponibles en los meses de invierno, desde ver el sol de invierno hasta las tardes de esquí, no es sorprendente que muchas personas estén planeando una escapada".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto