cabecera
    15 de septiembre de 2019

Ryanair se adentra en la venta de ‘paquetes’ con su política de precios bajos

Ryanair Holidays nace con el respaldo de Logitravel y World2Meet.
Ampliar
Ryanair Holidays nace con el respaldo de Logitravel y World2Meet.
Ryanair da un nuevo paso en su estrategia de diversificación con el lanzamiento de Ryanair Holidays. La compañía aérea, que en los últimos años se ha acercado al canal de agencias después de haber protagonizado diversas peleas dialécticas y judiciales, pasa ahora a competir directamente con ellas mediante la venta de ‘paquetes’ turísticos. Lo hará con el respaldo de Logitravel y World2Meet (NT Incoming y New Travelers).
Ya lanzó Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms


Esta nueva línea de negocio ya ha iniciado su andadura en Reino Unido y Alemania, mientras que la pretensión del grupo es que esté operativa en otros mercados a lo largo de 2017. La creación de Ryanair Holidays se produce tras el éxito de Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms.

‘Los consumidores han estado pagando demasiado’, afirma Ryanair

En palabras de su director de marketing, Kenny Jacobs, "las tarifas bajas de Ryanair transformaron los desplazamientos aéreos en Europa y ahora vamos a transformar el mercado de los viajes organizados, ofreciendo a nuestros clientes la combinación imbatible de nuestras tarifas bajas, una amplia gama de opciones de alojamiento y traslados". "Los consumidores han estado pagando demasiado por ‘paquetes’ turísticos durante años", afirma.

El director general de Logitravel, Tomeu Bennasar, explica que "nuestro equipo ha trabajado duro para desarrollar la aplicación y estamos muy satisfechos con el resultado". Según detalla, se trata de una plataforma que incluye "una amplia gama de hoteles y productos vacacionales que se pueden reservar sin problemas con el vuelo, con un precio único y 100% personalizable por cada cliente". Por su parte, el director comercial de World2Meet, Mark Nueschen, se muestra convencido "de que nuestra amplia experiencia en asistencia al destino y contratación de hoteles será una parte fundamental del éxito de este proyecto".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto