cabecera
    11 de diciembre de 2019

La sostenibilidad, eje central de Investour 2017

La jornada pondrá en contacto a empresarios turísticos de África con potenciales socios internacionales

Investour se celebra cada año en Fitur.
Ampliar
Investour se celebra cada año en Fitur.
El desarrollo sostenible del Turismo en África centrará la octava edición de Investour, que se celebrará el próximo 19 de enero en la Feria de Madrid. El objetivo de este evento es facilitar el diálogo sobre nuevas oportunidades de negocio, cooperación y potenciar inversiones, por ello se lleva a cabo un día después de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo. Investour está organizado por Fitur, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Casa África.
Se facilitarán encuentros B2B durante la tarde del 19 de enero

La jornada está centrada en dos mesas redondas por la mañana y en las reuniones de empresa a empresa (B2B), en la tarde, que ponen en contacto directo a los líderes de proyectos de Turismo africanos y a potenciales socios internacionales. Por su parte, la primera mesa tratará sobre la tecnología y los nuevos productos turísticos, algo que ha permanecido ausente en el continente africano hasta hace poco, mientras que el segundo coloquio girará en torno a la dificultad que tienen los jóvenes y mujeres africanas para participar en el Sector.

A la inauguración asistirán el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Luis Cueto, y el secretario general de la OMT, Taleb Rifai. Como representantes de África estarán presentes la directora del programa regional de ese continente de la OMT, Elcia Grandcourt, y el director general de Casa África, Luis Padrón.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto