cabecera
    1 de abril de 2020

Bedsonline crece un 200% en mercados emergentes

La empresa continuará ampliando la fuerza de ventas en países con gran potencial de América y Asia

El director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, Carlos Feliu.
Ampliar
El director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, Carlos Feliu.
Bedsonline registra un crecimiento de hasta tres dígitos en algunos de los mercados emergentes en los que opera. Al cierre del año fiscal (30 de septiembre de 2016), la facturación del proveedor exclusivo para agencias de viajes experimenta un incremento del 200% en Colombia y del 180% en Japón. También repunta en Estados Unidos (+25%), Chile (+95%), China (+35%) y Filipinas (30%).
Su volumen de negocio sube un 4% en el mercado europeo

En lo que respecta a Europa, su volumen de negocio sube un 4% en relación al ejercicio anterior. Y ello a pesar de que "ha sido un año muy duro para el mercado con ataques terroristas e incertidumbre geopolítica", reconoce la empresa.

Su director de ventas a nivel mundial, Carlos Feliu, resalta la expansión que ha vivido en los últimos años. "En Bedsonline hemos apostado por la internacionalización, adelantándonos a nuestros competidores en mercados con gran potencial y superando con creces nuestras expectativas en países como Estados Unidos, Colombia, Chile, Filipinas, China o Japón", revela, al tiempo que detalla que "operamos en 30 países donde contamos con más de 120 profesionales que apoyan día a día a las más de 30.000 agencias de viajes".

Durante este 2016, Bedsonline ha fortalecido su equipo comercial a nivel mundial, nombrando a nuevos country managers en mercados estratégicos como México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. De cara al próximo año, continuará ampliando la fuerza de ventas en países con gran potencial de crecimiento de América y Asia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto